CONSULTORÍA

Las organizaciones de hoy tienen la necesidad de garantizar la eficiencia en todas sus transacciones personales, de ello depende la consecución de los planes estratégicos más ambiciosos. CIC ha diseñado un proceso de asesoría para garantizar que en las transacciones más sensibles para la organización se utilicen las mejores prácticas de Influencia Estratégica, orientadas a garantizar la generación de valor en cada frontera de intercambio personal, departamental, o con proveedores y clientes.

Partimos de la evidencia clara de las habilidades para negociar, construir, sostener y manejar relaciones perdurables, son cruciales para garantizar el logro de los objetivos deseados en toda organización.

Prestamos asistencia a nuestros clientes para el diseño y administración de negociaciones cruciales y en el manejo de relaciones organizacionales críticas, tanto fuera como dentro de la empresa.

Asistimos a las organizaciones públicas o privadas, para mejorar los procesos a través de los cuales el personal de cualquier nivel, aprende a manejar sus diferencias en forma constructiva y a conducir procesos preservando la satisfacción de los propios intereses y las relaciones de largo plazo. Todo esto, basado en una metodología de comprobada efectividad, a cargo de consultores certificados, que ponen al servicio de nuestros clientes las mejores prácticas en el desarrollo de las herramientas de Influencia Estratégica.

pexels-photo (1)

CONTRATO COLECTIVO

Programa de asesoría integral, mediante el cual por medio de un diagnóstico de las necesidades, origen del conflicto, puntos de liderazgo y oportunidades de encuentro se genera un mapa estratégico de negociación y las bases para desarrollar un proceso más eficiente.

pexels-photo-167676

MANEJO DE CONFLICTOS

Programa de asesoría integral, en el cual se mejora la capacidad de negociación de las partes involucradas para el logro de acuerdos concretos. Asimismo, se construyen las bases para el establecimiento de buenas relaciones a largo plazo.