icono2

MISIÓN

Proporcionar herramientas de negociación, comunicación estratégica y liderazgo para optimizar la capacidad de influir con éxito en los demás y generar valor.

icono1

VISIÓN

Ser la Consultora líder de Latinoamérica en el área de Influencia Estratégica. CIC Cambridge International Consulting se distinguirá por su capacidad innovadora en el manejo de procesos de interacción social, la excelencia de su talento humano y por su vinculación a los principales centros de investigación a nivel mundial.

icono3

VALORES

               ● Trabajo en equipo

               ● Reconocimiento

               ● Creatividad

               ● Respeto

               ● Tolerancia

               ● Comunicación

¿Quiénes Somos?

CIC es una organización internacional experta en el área de la influencia como arma estratégica en todas sus expresiones.

Fundamenta sus operaciones en cuatro líneas básicas de acción: Negociación, Comunicación, Liderazgo y Persuasión como las herramientas más eficientes para el manejo de los procesos de cambio.

CIC se nutre directamente de los avances logrados en las áreas de negociación, liderazgo y persuasión por los académicos, investigadores y profesores: Roger Fisher, Roland Heifetz, Michael Watkins, Gary Orren, Brian Mandell y James Sebenius. Asimismo, mantiene una constante innovación por medios de los trabajos del equipo de consultores especialistas de la firma.

Desde el año 2003 CIC ha participado en diversos programas de desarrollo regional en materia de negociación y resolución de conflictos, persuasión, liderazgo y comunicaciones. Facilitando el éxito en los objetivos estratégicos de más de 500 organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

CIC cuenta con un equipo de consultores con una sólida experiencia de trabajo, que garantiza la excelencia en la prestación de asesoría y capacitación a todo tipo de organizaciones.